Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Si te gustan los mechas tienes que jugar War Tech Fighters

Si te gustan los mechas tienes que jugar War Tech Fighters

Imagina que eres el piloto de un mecha gigante que tiene que salvar la galaxia, batallando en el espacio exterior.

Esta es la premisa que War Tech Fighters propone, y sus creadores lo describen de la siguiente manera:

«War Tech Fighters: es un juego de acción espacial que combina la acción espectacular del Anime japonés con los Blockbusters de Hollywood. ¡Configura, actualiza y personaliza tu tecnología de guerra y sumérgete en la batalla para luchar contra las fuerzas de Zatron y salvar tu galaxia!»

Misiones especiales y entrenamiento de Mechas

En el modo de un jugador, experimenta 33 misiones en el papel del capitán Nathan Romanis luchando en toda la galaxia. Por otro lado en el Simulator Bridge puedes entrenar a tu War Tech repitiendo misiones, o asumiendo desafíos especiales para obtener experiencia y complementos para mejorar tu máquina.

En el Modo de supervivencia ponte a prueba hasta el límite en tres arenas de supervivencia infinitas y obtén recompensas especiales. Compite con otros jugadores que intentan llegar a la cima en una tabla de clasificación mundial.

Los mejores combates

Estos comienzan con la Tecnología de guerra totalmente equipada que te permite destruir a tus enemigos en combates de larga distancia con armas y misiles. O si prefieres puedes usar espadas y escudos.

Su vista de doble cámara, te permite jugar y lucha en tercera o primera persona. Esto es genial.

Otras características destacadas:

  • Personalización : cientos y miles de combinaciones de partes mecánicas, armas y colores para sobresalir de verdad en el campo de batalla.
  • Beneficios : adapta tu estilo de lucha con beneficios incluidos en espadas y escudos.
  • Actualizaciones : tres conjuntos de robots base, cada uno con bonificaciones específicas, y más de 180 partes de robot actualizables.
  • Investigación y desarrollo : investiga nuevos proyectos de actualización para mejorar su tecnología de guerra y desarrolle armas que van desde lanzamisiles hasta cañones antimateria.
  • Subir de nivel : gana experiencia en el combate para subir de nivel a tu piloto de War Tech para obtener mejores bonificaciones de ataque y defensa.
  • Proyectos especiales desbloqueables : explore el espacio y coleccione partes de proyectos ocultos para obtener acceso a nuevos sets de War Tech, nuevas espadas, nuevos escudos y proyectos de investigación.

War Tech Fighters está actualmente disponible para Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es decir, si te gustan los mechas, no hay pretexto para no jugarlo.

Fuente: Drakkar Dev

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE