Portada » otros » Siempre no, los diseños de Marvel’s Avengers no cambiarán

Share This Post

otros

Siempre no, los diseños de Marvel’s Avengers no cambiarán

Siempre no, los diseños de Marvel’s Avengers no cambiarán

Con la llegada del Internet se estableció una línea directa entre los creadores de contenido y los fans. Ahora cualquier producción en todos los medios (cine, televisión, podcasts, videojuegos) puede recibir la crítica de sus fans de manera inmediata y así abrir la posibilidad de hacer los ajustes necesarios. El caso más reciente podría ser la película de Sonic. El Internet explotó con el diseño del erizo y los animadores decidieron dar un paso atrás y diseñarlo de nuevo.

Ahora el mismo caso se repetía con la próxima entrega de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers. Después del trailer revelado en la E3, los fans no estaban nada de acuerdo con el diseño del equipos de Vengadores. Ante esto el estudio tenía dos opciones, o daban un paso atrás en la el diseño (que significa más costes de producción) o seguían sin cambios (la inconformidad de los fans quizá afecte al juego cuando se lance). Parece que tomaron su decisión.

El director creativo de Crystal Dinamics, Shaun Escayg, negó la posibilidad de re-diseñar a los personajes. »Siempre estamos escuchando y recibiendo la retroalimentación de nuestra comunidad. Actualmente no hay planes de cambiar el diseño de nuestro personajes», dijo Escayg en una entrevista con IGN.

Ante esta negativa directa, los fans están más descontentos. Ahora la comunidad se siente frustrada y no escuchada. Sin duda el escenario no se ve bien para la salida de Marvel’s Avengers.

Share This Post

1 Comment

Deja un comentario