Sigue en marcha el desarrollo de Bayonetta 3


Durante mayo de este 2020, fueron múltiples los rumores que apuntaban a una cancelación de PlatinumGames sobre uno de los títulos más populares en Nintendo de los últimos años, Bayonetta 3.

Ahora, en unas declaraciones para GameXplain, el director del juego, Hideki Kamiya, ha vuelto a confirmar que el desarrollo del título “va por buen camino”, esto a pesar de la pandemia del COVID-19 que se extendió por el mundo.

Adicional a esto, se le pregunto al director japonés sobre el impacto de la pandemia en el desarrollo del videojuego; sostiene que habrá que analizarlo más adelante para conocer el verdadero impacto del coronavirus en el desarrollo.

“Estamos trabajando desde casa y tratando de hacer lo que podemos para adaptarnos a este nuevo estilo de trabajo”

Cerrando la entrevista, el director nipón comentó que PlatinumGames mantiene un plan a futuro de poder producir videojuegos para terceras empresas, tanto para otras consolas fuera de Nintendo, como para otras compañías.

Si te interesan conocer los diversos proyectos y opiniones de Kamiya a lo largo de sus experiencias en el mundo de los videojuegos, te dejamos la entrevista completa que le realizo PlatinumGames.


Wow lo encontraste