Sigue en vivo el evento de Dragon Ball Games Battle Hour

Bandai anuncia la transmisión del Dragon Ball Games Battle Hour, evento que une a Dragon Ball Fighterz, Dragon Ball Super Card Game y Dragon Ball Legends


Estamos a solo un día del comienzo del evento de transmisión en vivo de Dragon Ball Games Battle Hour, donde los fans de Dragon Ball de todo el mundo se reunirán y celebrarán todo lo relacionado con Dragon Ball. Y para sorpresa de todos, Bandai Namco han anunciado que todos los invitadores podremos seguir este evento por medio de la página web del evento.

Durante esta celebración, los mejores jugadores de Dragon Ball Fighterz, Dragon Ball Super Card Game y Dragon Ball Legends formarán equipos y se enfrentarán en formatos de torneos especiales aprovechando las características de cada juego.

Entre los desafíos que podremos presenciar durante el día de mañana, podemos encontrar los siguientes:

  • Desafío de Arte de Diorama
    ¡El artista japonés, Satoshi Araki realizará una recreación en vivo de una escena de DRAGON BALL como un diorama dentro del evento de 12 horas! Vean por ustedes mismos qué escena se recreará a través de sus magistrales habilidades artísticas.
  • Desafío de Productor de Vencer al Juego
    Se realizará una reunión de productores de juegos de la historia de juegos de DRAGON BALL; observen cómo ponen a prueba su temple contra uno de los juegos, que debe completarse en 12 horas.
  • Desafío de Arte de Mosaico
    Las imágenes de fan art preseleccionadas se utilizarán para crear una obra de arte de mosaico especial.

Por ultimo y para acompañar las 12 horas de contenido que nos esperan, Tamashii Nations presentará un stand digital donde realizarán una encuesta para ver qué personaje de Dragon Ball Fighterz debe convertirse en una figura.

Además, también habrá una película de colaboración especial que recreará emocionantes batallas del juego utilizando figuras de acción, junto con información sobre una variedad de figuras, productos y más.

Fuente: Bandai Namco


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste