Silent Hill abre cuenta en Twitter y ¿nos prepara para un anuncio?


Son muchos los años en los que la franquicia de Silent Hill se ha mantenido en reposo, después del cancelado Silent Hill, las noticias referentes a esta serie de videojuegos de Konami ha sido nula. Siendo la colaboración con Dead by Daylight, lo único que hemos llegado a tener de esta.

Recientemente, Konami abrió la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter, misma que tiene un fan art e información acerca de la colaboración con Dead by Daylight. Aunque el pasado 31 de julio, la compañía japonesa nos compartió el sonido de alarma que se escucha al entrar al mundo de Silent Hill.

Con este sonido, múltiples fanáticos se emocionaron y esperaban algún indicio acerca de la llegada de un nuevo Silent Hill para la nueva generación. Hecho que inmediatamente perdió validez por el tweet que la compañía puso posteriormente.

“Tranquilo, internet. Estábamos viendo secuencias de Dead By Daylight y pensamos que compartiríamos el ruido y la sensación de ser cazados. No vamos a bajar el tweet y retroceder, solo queríamos que lo disfrutaras”.

A pesar de que el rumor de un Silent Hill fue descartado por Konami, podríamos esperar que durante la próxima presentación de PlayStation que se realizará el próximo jueves, podríamos tener noticias sobre esta franquicia para la nueva generación.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste