Share This Post

PC / PlayStation / Review

¿Silent Hills de regreso? P.T. se transforma

¿Silent Hills de regreso? P.T. se transforma

Silent Hills, un videojuego que nunca fue pero que aún da mucho de que hablar.

Todo comenzó con el excelente trabajo del mexicano Guillermo del Toro en la Película de Pacific Rim. Hideo Kojima describió a los Mechas de la película como algo que él mismo hubiera imaginado para su famosa saga de Metal Gear Solid. Del encanto del japonés, nació una gran amistad a través de Twitter que los llevó junto con Konami a participar en un proyecto muy ambicioso en el año 2012

La misión sería crear una nueva entrega para la franquicia de Silent Hill. Como protagonista eligieron a Norman Reedus, el actor que encarna a Daryl en la serie televisiva de The Walking Dead.

Todo marchaba viento en popa, para 2014 el equipo anunció que el juego llevaría el nombre de “Silent Hills” y que estaría disponible gratuitamente un demo muy prometedor con la nomenclatura PT ( por Playable Teaser).

El verdadero terror

El demo de media hora nos dejó aterrorizados, pero lo que nos llevó al terror extremo fue que a pocos meses de haber sido lanzada la versión de prueba, Konami cancelaba el videojuego.

En ese momento Konami hacia una reestructura del modelo de negocios y esto ocasionó una pesadilla peor que la que se estructuraba en el gameplay: la cancelación definitiva de Silent Hills.

No todo está perdido

Pero tranquilo si no tuviste la oportunidad de jugarlo antes de que fuera retirado de la PS store, en Capital Gaming te traemos esos 30 min terroríficos de regreso. Sintoniza nuestro canal de Twitch para que juegues con nosotros está espectacular experiencia. Quizá entre todos no nos dé tanto miedo el recorrido.

Además de todo Arut Laczowski, convirtió el juego que originalmente fuera desarrollado para  PlayStation 4, a una versión para Windows. Si te interesa bajarla, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas