Portada » Destacado » Sin anfitrión se celebrará la ceremonia de los Oscar 2020

Share This Post

Destacado / Entretenimiento

Sin anfitrión se celebrará la ceremonia de los Oscar 2020

Sin anfitrión se celebrará la ceremonia de los Oscar 2020

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, se celebrará sin anfitrión por segundo año consecutivo.

A un mes de la gala del máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, resaltó que, en común acuerdo con la Academia, se repetirá la misma fórmula de lo que funcionó el año pasado.

«Permítanme confirmarlo ahora, junto con la Academia, que no habrá un anfitrión tradicional este año», dijo Burke durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en marzo del año pasado Burke dijo que estaban contentos con el espectáculo que se ofreció en la entrega de las estatuillas sin anfitrión.

En 2019, la ceremonia de los premios se quedó sin anfitrión, luego de que el comediante Kevin Hart decidiera renunciar al trabajo en medio de un escándalo en redes sociales sobre comentarios homofóbicos que hizo en años anteriores y por los que no se disculpó.

Los organizadores de la gala, que se enfrentaban a una caída constante en su “raiting”, buscaron un sustituto, pero finalmente anunciaron que la ceremonia se llevaría a cabo sin presentador.

La edición 92 de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el 9 de febrero próximo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Vía:  Notimex

Share This Post

Deja un comentario