Portada » Noticias » Sin eventos físicos de Nintendo por el momento

Share This Post

Noticias

Sin eventos físicos de Nintendo por el momento

Sin eventos físicos de Nintendo por el momento

La actual pandemia global que aún sigue afectando a gran parte del mundo ha provocado que, literalmente, todos los eventos masivos del año fueran cancelados con el fin de evitar un aumento en los contagios del COVID-19.

Es por ello que con el paso del año, múltiples eventos han cancelado sus exposiciones, convenciones y hasta lanzamientos, desde la cancelación de este año de la Comic-Con hasta la más reciente convención de Square Enix Norteamérica.

Ante esto, durante la reciente junta de inversionistas de Nintendo, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, mencionó que no tienen planes para realizar eventos a gran escala en los próximos meses, pero que sí se trabajará para lanzar diversos anuncios y noticias de otras maneras.

Y a pesar de que los constantes Nintendo Direct capten mucha atención, no siempre en un medio que logre tener un gran alcance entre los fanáticos de la compañía japonesa.

Es por ello, que dadas las nuevas normalidades que el mundo tomara posterior a esta pandemia, la empresa de la gran N, ya está trabajando para ofrecer anuncios y noticias de otra manera en un futuro.

Share This Post

Deja un comentario