Sin pelea entre Atlantes y Amazonas en la película de Flash


A pesar de que la película de The Flash ha sufrido múltiples retrasos, parece que por fin esta cinta comienza a tomar forma de mano del director Andy Muschietti, el cual está desarrollando una historia basada en Flashpont con muchas libertades.

Esta información viene directamente de Heroic Hollywood, donde detallan que el director argentino no solamente no incluiría a Thomas Wayne como Batman sino que también la guerra entre atlantes y amazonas será omitida por completo.

Con esta información, podemos descartar la participación de Jeffrey Dean Morgan en el papel de Batman, Gal Gadot en el lugar de Wonder Woman y a Jason Momoa en el papel de Aquaman.

Y a pesar de que no contemos con la versión violenta de Batman en esta cinta es prácticamente seguro que veremos el regreso de Michael Keaton en el papel del Caballero de la noche en esta película.

Programada para llegar el 2 de junio del 2022, esta cinta reformara todo lo conocido en el DC Extended Universe, dejando lo que ha funcionado y corrigiendo los múltiples errores de las cintas.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste