Slowpoke se vuelve embajador de la prefectura de Kagawa


Nos llega una interesante noticia desde Japón, y es que resulta que en dicho país aman a los Pokémon, aún más que nosotros.

No estamos hablando de una nueva y extraña evolución del lento Pokémon, sino de un verdadero puesto en la prefectura de Kagawa en Japón.

Esto se debió gracias a la coordinación entre el gobierno de Kagawa y The Pokémon Company.

¿Y por qué se llevó a cabo todo esto? Pues te contamos que su explicación está fundamentada, principalmente en el lenguaje, pues la prefectura de Kagawa es famosa por sus fideos gruesos, los cuales, se nombran UDON.

A lo anterior, le sumamos que el Pokémon lleva por nombre YADON, lo cual es una rima, que acaba siendo un atractivo comercial para ambos interesados.

Así fue como esta mañana recibimos la noticia de que Slowpoke, recibió el cargo de embajador.

En el evento, el Pokémon Slowpoke presentó una seria conferencia de prensa, además de un comercial, con el famoso producto de Kagawa.

Y aunque esto te pueda parecer un chiste, la verdad es que así sucedió y es tan real que la prefectura de Kagawa, cambió la temática de sus coladeras por unas con motivo a este curioso Pokémon.

Recopilando información sobre este hecho, encontramos que en diciembre del año pasado tambien el Pokémon Sandshrew y su versión alola fungieron como embajadores de la prefectura de Tottori en Japón.

Por lo cual, creemos que se trata de una práctica recurrente en esas tierras.

Sin duda, estas noticias nos hacen creer que el mundo es un poco mejor y más divertido.

¿Tú que piensas de estas prácticas? ¿Japón es curioso verdad?

Fuente: Fayerwayer


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste