Share This Post

Noticias / otros

SN30 Pro+, el control retro del Super Nintendo para Switch

SN30 Pro+, el control retro del Super Nintendo para Switch

Los gadgets y accesorios para nuestras consolas son algo esencial en el mundo de los gamers.

Pocas veces las empresas sacan al mercado productos oficiales, es por eso que terceros crean sus propios gadgets y accesorios para sus consolas.

En esta ocasión, gracias a la marca 8BitDo, podemos disfrutar de una versión del Pro Controller de Switch con diseño del clásico control del Super Nintendo.

El control SN30 Pro+, tiene una mejor distribución de botones, tecnología Bluetooth, 20 horas de jugabilidad y un software en que podremos personalizar la sensibilidad del joystick, gatillos y la vibración.

El control ya se encuentra disponible para apartar por Amazon, y tiene un costo de $49.99 USD, $950 MXN, aproximadamente. El nostálgico control saldrá de forma oficial el 7 de agosto, y por supuesto será compatible para tu Nintendo Switch.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE