Snyder Cut estará conectado con la película The Flash


Uno de los hechos sin precedentes que ha ocurrido en la industria del cine es el creado para HBO Max  con el Snyder Cut, proyecto que nos permitirá conocer la versión original del director en su trabajo para la cinta Justice League, luego de que abandonó el proyecto.

Es por ello que tanto los fanáticos como la compañía, tiene mucha fe en este proyecto, por lo que parece que DCU basará su futuro a partir de esta cinta, teniendo repercusiones en el futuro de las cintas de la compañía.

Esto ya que un rumor apunta a que durante los últimos episodios de Zack Snyder’s Justice League, el velocista escarlata, The Flash, comenzaría a conocer su capacidad para viajar en el tiempo por medio de la speed forcé.

Este rumor detalla que durante la batalla final de la serie, tanto steppenwolf como Darkseid podrían derrotar a la liga de la justicia, hecho que causaría que Barry Allen regresará al pasado en busca de Bruce Wayne. Sin embargo, este incidente cambiaría completamente el presente, dando pie a su cinta en solitario “Flashpoint”.

Esta información debe ser tomada con cautela, pero tomando en cuenta que Snyder decidirá sacar todos los recursos guardados para demostrar el gran proyecto que ideo desde el inicio de este universo con Man of Steel.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste