Portada » Noticias » Sobrevive a un doble apocalipsis en RAD ¡Ya está disponible!

Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Sobrevive a un doble apocalipsis en RAD ¡Ya está disponible!

Sobrevive a un doble apocalipsis en RAD ¡Ya está disponible!

¡Se trata de un título de supervivencia en un mundo que ha sufrido un post, post apocalipsis!… Imagina lo que eso implica.

RAD fue un título anunciado en el pasado E3 2019, en el cual se vio opacado por la gran cantidad de revelaciones que se presentaron a su alrededor.

Sin embargo, si reconocemos su potencial y su increíble premisa, estamos frente a una narrativa revolucionaria en el mundo de los videojuegos.

Lo mejor de todo es que se trata de un indie desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Bandai Namco, el cual ya se encuentra disponible para diferentes plataformas.

Te presentamos su tráiler de lanzamiento seguido de su descripción:

RAD es un juego de acción 3D similar a un rogue ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde la humanidad se ha enfrentado al armagedón no una, sino dos veces.

Jugando como un protagonista adolescente, debes aventurarte en el Barbecho, un páramo radiactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles.

Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más profundo viaje a tierras desconocidas, más se expondrá a toxinas retorcidas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende de ti.

Recuerda que RAD ya se encuentra disponible desde el 20 de agosto de 2019 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, gracias a Steam.

¿Estas interesado en esta entrega? ¿Ya la estás jugando?

Fuente: eShop

Share This Post

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE