Somali y el Dios del bosque


Somali and the God of the Forest un nuevo anime para estreno en 2020.

Las ilustraciones de personajes y  diseños están listos para  “Somali and the God of the Forest” de Yoko Ishiishi Se revelaron también la canción y el staff que trabajaría en este anime junto con el tráiler.

El tema central se llama «Thank you for these words»  (gracias por estas palabras) y es escrito por Naotaro Moriyama. Esta es la primera vez que el autor trabajará en una canción para un anime.

El ending será  “Kokoro Somali”, y será interpretado por Inori Minase.

Kikira

Somali and the God of the Forest es un trabajo de fantasía que muestra un mundo donde una niña humana, Somali viaja con un Golem. Este Golem es el guardián del bosque, en un mundo dominando por extranjeros.

El manga original de Somali y el espíritu del bosque es serializado por North Start Pictures Web Comic Zenyon digital manga magazine. El anime será dirigido por Kenji Yasuda (Macross △) con el estudio Satelight.

El anime comenzará a salir en la televisión japonesa a partir de enero del 2020 y Crunchyroll se encargará de transmitirlo.

Fuente: Natalie.mu


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste