Sonic estará presente en el videojuego de ‘Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020’

SEGA anuncia que Sonic es confirmado como un skin mas disponible en el videojuego centrado en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


El día de ayer tuvimos el anuncio de un videojuego basado en todas las actividades a disputar en la próxima celebración de “Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, presentándonos múltiples actividades, premiaciones y de más.

Y ahora, durante la Sonic Central, SEGA ha revelado que Sonic tendrá un skin disponible en el juego, mismo que con una forma humanoide, causa risas y cierto terror entre los jugadores por este aspecto extraño.

Esta no es la primera vez que Sonic aparece en un juego de los Juegos Olímpicos, ya que anteriormente apareció junto al plomero de Nintendo en la serie “Mario and Sonic at the Olympic Games”, aunque esta vez no será el protagonista total de todas las disciplinas de esta festividad.

No está claro cómo los jugadores desbloquearán el skin de Sonic en Tokio 2020, aunque esperamos recibir más información cuando el juego esté más cerca del lanzamiento en PS4 y Xbox One el 22 de junio de 2021.

Fuente: SEGA


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste