Share This Post

Móvil / Noticias

Sonic se adelantó a los juegos olímpicos del 2020

Sonic se adelantó a los juegos olímpicos del 2020

¡Sonic siempre llega temprano, claro eso es fácil cuando corres a la velocidad del sonido!

SEGA nos sorprendió ayer con el tráiler de revelación de Sonic at the Olympic Games 2020, videojuego de deportes en los que te encontrarás con varias disciplinas correspondientes a las olimpiadas.

Para esta entrega, tendrás acceso a diferentes personajes, todos del universo del erizo azul, muy deportistas y veloces.

Dicho título, es una exclusiva de smartphones Android e iOS, obviamente, obtenerlo no te costará nada y podrás disfrutarlo dentro de muy poco.

Te mostramos su tráiler de revelación seguido de una breve descripción:

Es un juego móvil olímpico donde aparecen los personajes de la serie Sonic. Se incluirán innumerables juegos deportivos olímpicos populares, incluidos los deportes recientemente aprobados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El juego progresará a través de etapas ubicadas en lugares turísticos populares dentro de Tokio.

¡Además de competir por el rango con amigos, hay muchas características para el ranking personal de cada evento, así como el juego competitivo en línea entre países y regiones!

Puedes ver más detalles e imágenes del título en su página oficial, sólo ten en cuenta que está en japonés.

Sonic at the Olympic Games 2020 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, se sabe que en Tokyo Game Show habrá una demo jugable, por lo que tendremos más información en breve.

Recuerda que Sonic protagonizará junto con Mario, un título con la misma temática de juegos olímpicos. 

Fuente: Sonic at the Olympic Games 2020

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE