Sony aleja a PlayStation de los indies


El Wall Street Journal ha revelado un reporte en el que se muestra que Sony no está apoyando a los pequeños estudios.

Esto se debe a que la filosofía de la compañía es centrarse en grandes estudios que puedan lograr increíbles desarrollos, que estén a la altura de las exigencias de los Hardcore Gamers.

Esto obviamente ha inquietado a la opinión pública, en tanto que, revela que Sony planea grandes títulos, a la vez que desconoce, los fangames y los títulos indie, de los cuales también se ha visto beneficiada su consola de sobremesa actual, y las anteriores, ni se diga.

En dicho reporte también se hace mención a que los pequeños estudios de desarrollo sienten un alejamiento hacia Sony, y una poca representatividad, ya que esta empresa minimiza ciertos títulos en pro de las grandes experiencias de estudios consolidados.

Debido a estas declaraciones no podemos obviar el trato que está teniendo Nintendo con los estudios indies, puesto que, han entregado resultados tan interesantes como lo es: Cadence of Hyrule.

O en el caso de Xbox, con Cuphead.

Sin duda, una nota para reflexionar el rumbo de la industria, quizá estamos enfrente de una nueva bifurcación en las compañías.

¿Tú que piensas de las decisiones que Sony está tomando con PlayStation?

Fuente: Go Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste