Sony anuncia un nuevo dispositivo VR para PS5

Sony está trabajando en un nuevo dispositivo VR.


PlayStation anunció oficialmente que llegará un nuevo sistema de realidad virtual para la consola PlayStation 5. Este anuncio llega después de meses de especulaciones basadas en patentes y listas de trabajos que indican que la compañía estaba trabajando en un visor de realidad virtual de próxima generación.

Si bien PlayStation tiene claro que el nuevo sistema de realidad virtual no se lanzará en 2021, lo que realmente ha dicho sobre el próximo dispositivo parece prometedor.

«Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada. Se conectará a la PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta fidelidad», dijo Hideaki Nishino, vicepresidente senior de planificación de plataformas y Management en Sony Interactive Entertainment, como parte del anuncio..

Además, el sistema de realidad virtual de próxima generación tendrá un nuevo control que incluye «características clave» del mando DualSense PS5, así como «un enfoque en una gran ergonomía». Queda exactamente por ver qué significa eso, ya que aún no se han compartido fotos ni especificaciones técnicas para los próximos dispositivos.


Wow lo encontraste