Share This Post

Noticias / PlayStation

¡Se anunció oficialmente la nueva PlayStation 5!

¡Se anunció oficialmente la nueva PlayStation 5!

La nueva consola de Sony ha sido anunciada y como los rumores lo apuntaban llevará el nombre de PlayStation 5 y  llegará a finales del 2020, seguramente en la época de navidad.

La revista Wired público una serie de detalles con respecto a esta nueva consola. La tecnología Ray tracing sí estará implementada en la consola. También habrá la implementación de una nueva SDD que ayudará a los tiempos de carga y a las funciones de streaming.

El control recibirá algunos cambios. Ahora los triggers serán adaptativos, tendrá integrado la retroalimentación háptica, nuevos altavoces y USB tipo C. En cuanto al diseño físico, Mark Cerny, el arquitecto del sistema, comentó que es similar al actual, pero con un pequeño agujero, el cual será explicado posteriormente. 

Además, se señala que la retroalimentación hática remplazará al rumble, ya que es una evolución tecnológica que permite un mayor grado de inmersión y sensación.

De igual forma, gracias a los trriggers adaptativos de los botones L2 y R2, los desarrolladores podrán programar la resistencia de estos mandos.

Wired se menciona una que la interfaz de usuario será completamente renovada, la cual te permitirá unirte a actividades multijugador al instante desde el sistema operativo, por ejemplo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE