Sony confirma que llevará más de sus exclusivas a PC


Sony ha procurado en gran medida mantener sus juegos originales solo en PlayStation 4, pero algunos de los juegos exclusivos más populares se han aventurado en la plataforma de PC en los últimos meses.

En su último informe corporativo, Sony dijo que continuará explorando la posibilidad de llevar algunos de esos juegos en la PC en el futuro. No se mencionaron títulos específicos, pero abre la posibilidad para que algunos de los juegos ya populares y otros que se lanzarán en el futuro se puedan disfrutar en PC.

El informe corporativo de Sony destacó diferentes puntos estratégicos de los planes de Sony para la marca PlayStation y sus lanzamientos, que van desde la cartera existente y futura de juegos de PlayStation hasta la tan esperada PlayStation 5.

En esa sección del informe, Sony reafirmó su compromiso de explorar formas de llevar juegos de PlayStation a la plataforma de PC para ganar más dinero y ponerlos en manos de más jugadores.

«Exploraremos la expansión de nuestros títulos propios a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad», dijo Sony.

Eso no significa que todos sus juegos favoritos de PlayStation llegarán a la plataforma de PC, pero existe al menos la posibilidad de que lo hagan.

 


Redacción

Wow lo encontraste