Portada » PlayStation » Sony ha vendido más de 94 millones de PlayStation 4

Share This Post

PlayStation

Sony ha vendido más de 94 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido más de 94 millones de PlayStation 4

En noviembre de 2013 Sony lanzó su PlayStation 4, armado con buenas especificaciones técnicas para la época y un precio menor al de la competencia. Poco más de cinco años después la consola está en su mejor momento, con premiados títulos exclusivos como God of War y Spider-Man y otros muy esperados en el horizonte como The Last of Us Part II o Death Stranding.

La empresa japonesa publicó sus resultados financieros del último cuarto de 2018, y algunas de sus cifras son muy interesantes. Por ejemplo, que al final de ese año llegaron a 94.2 millones de PS4 vendidos. A pesar de que el Switch de Nintendo también tuvo un gran 2018, la consola de Sony la superó por 300 mil unidades.

Además, las suscripciones al servicio de pago PlayStation Plus aumentaron, para llegar a 36.3 millones de usuarios en ese periodo.

Hay rumores diciendo que el lanzamiento del PlayStation 5 no está muy lejano, pero de durar un poco más el ímpetu del PS4, podría acercarse a las cifras de la consola más vendida de todos los tiempos, su «hermano mayor» el PS2, que en más de una década de distribución llegó a desplazar 158 millones de unidades.

Share This Post

2 Comments

Deja un comentario