Portada » Noticias » Sony identifcó a quienes filtraron información de The Last of Us Part II

Share This Post

Noticias

Sony identifcó a quienes filtraron información de The Last of Us Part II

Sony identifcó a quienes filtraron información de The Last of Us Part II

Sony compartió información respecto a The Last of Us Part II ya que identificó a las principales personas responsables de filtrar partes importantes del juego en internet.

Sin embargo, al contrario de lo que se pensaba originalmente sobre estas filtraciones, no parece que el filtrador fuera un empleado descontento o alguien que estuviera directamente relacionado con Naughty Dog o Sony.

La última declaración de Sony sobre la situación decía que las personas responsables de las filtraciones no están afiliadas ni con el editor ni con el desarrollador de The Last of Us Part II, aunque la declaración no menciona quiénes eran las filtradoras ni qué acciones adicionales tomarían

Sony dijo que la situación era parte de una investigación en curso, debido a eso, no está claro cuánta más información obtendremos sobre esto en el futuro con respecto a las circunstancias de la filtración.

Las filtraciones de The Last of Us Part II surgieron entre el momento en que el juego se retrasó indefinidamente y el día en que tuvo una nueva fecha de lanzamiento que lanzará el juego en junio.

The Last of Us Part II será lanzado el 19 de junio

Share This Post

Deja un comentario