Share This Post

Entretenimiento / Noticias / PlayStation

Sony inicia celebración del 25 aniversario de PlayStation

Sony inicia celebración del 25 aniversario de PlayStation

El 3 de diciembre del año 1994 es una de las fechas más recordadas, ya que daría  inicio unos de los proyectos más exitosos y ambiciosos que ha tenido el mundo de los videojuegos, fue el día que debutó la primera consola de Sony, la PlayStation 1. Se espera que para este 25 aniversario, Sony tenga preparadas varias sorpresas para darle una digna celebración a tan especial ocasión.

Jim Ryan, presidente y gerentes ejecutivo se pronunció:

“El PlayStation original vendió 100 mil unidades en Japón en su primer día y se convirtió en la primera consola casera en sobrepasar las 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo”.

El mismo Ryan reconoció que el éxito de este proyecto fue gracias al equipo que estuvo en un principio de todo esto, y que gracias a esto fue que se pudieron desarrollar experiencias únicas que llevaron al límite al entretenimiento de los usuarios.

“Desde el comienzo, abrimos nuestros brazos a desarrolladores, ofreciéndoles las herramientas y tecnología para crear hermosos y expansivos mundos, y para que experimentaran con nuevas ideas. Ese enfoque llevó a la diversidad de juegos por la que se conoce a PlayStation, un verdadero sello distintivo a lo largo de múltiples generaciones de plataformas de hardware”.

El directivo por supuesto agregó, estar demasiado orgulloso de pertenecer a este monstruo de la industria de los videojuegos, y que gracias al equipo con el que cuenta poco a poco ha ido expandiéndose de una manera excepcional.

“Es realmente emocionante ver fans que crecieron con PlayStation y que pasaron su amor por los videojuegos a sus hijos, quienes ahora juegan PS4. En nombre de todos nosotros en PlayStation, gracias por vivir esta aventura con nosotros. ¡No podemos esperar por celebrar lo que se viene con todos ustedes!”.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE