Sony revela la fecha de lanzamiento de ‘Stray and GhostWire: Tokyo’, ‘Hitman 3’ y más

Durante el CES 2021, Sony ha revelado las ventanas de lanzamiento para Hitman 3, Stray and GhostWire: Tokyo y Horizon: Forbidden West


Sony ha estado trabajando en múltiples proyectos exclusivos para impulsar el lanzamiento de PlayStation 5, y ahora la compañía ha revelado las fechas de lanzamiento de algunos de sus próximos títulos durante su conferencia en CES 2021.

Si bien, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon: Forbidden West todavía están programados para su lanzamiento en algún momento de 2021, Sony ha proporcionado ventanas de lanzamiento más precisas para una serie de otras exclusivas.

De esta manera sabemos que títulos como Kena: Bridge of Spirits llegará en marzo, seguido de Little Devil Inside en junio, Solar Ash en julio y Stray y GhostWire: Tokyo llegarán en octubre para concluir el año.

Por último, Sony ha revelado que mantendrá sus planes más allá de 2021, pues ha revelado que el Project Athia de Square Enix se lanzará en enero de 2022, y Pragmata de CAPCOM se lanzará en algún momento de 2023.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste