Sony revela la sinopsis de la película de Monster Hunter


La película de Monster Hunter estaba programada para llegar a los cines de todo el mundo este 4 de septiembre. Sin embargo, la pandemia causada por el COVID-19 hizo que los planes de Sony cambiaran, reprogramando su estreno en cines para el 2021.

Ante este reciente cambio, la productora nos adelanta el día de hoy la sinopsis de la cinta; Misma que nos da una idea de lo que nos espera de esta adaptación de Capcom.

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas.
Mientras Artemis y Hunter comienzan a confirmar del otro, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en un enfrentamiento definitivo”.

Protagonizada por Milla Jovovich, la película de Monster Hunter llegara el próximo 23 de abril del 2021 en los cines de todo el mundo.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste