Spider-Man 2099 llega a ‘Marvel Legends Retro Collection’

Conoce la nueva figura de Spider-Man 2099 que llega a la colección de Marvel Legends Retro Collection con el toque clásico noventero


Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones para millones de fans de todo el mundo. Y con la línea Marvel Legends, Hasbro ha logrado trasportar a los personajes de Marvel a figuras diseñadas altamente a detalle y articulación premium para posar y exhibir en colecciones.

Tal es el caso de su línea “Marvel Legends Retro Collection” la cual con blíster y diseños basados en las míticas creaciones de la casa de las ideas, han logrado transpórtanos a los noventa con este toque vintage. Mismo que Hasbro mantiene para su nueva figura basada en Spider-Man 2099, que con una escala de 6 pulgadas presenta un diseño premium, detalles y múltiples puntos de articulación.

Esta figura llega con el estilo de la mítica serie animada del arácnido trasmitida en los años noventa. Y aunque el personaje no tuvo participación en dicha serie, llega en esta figura con el arte y diseño clásico que caracterizo a la serie.

Actualmente esta figura puede ser pre-ordenada por medio Hasbro Pulse y Amazon, manteniendo un precio de $22.99 USD (aproximadamente $457.87 MXN) y pretende ser distiribuida a partir del mes de noviembre de este año.

Fuente: Hasbro Pulse


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste