Spider-Man regresa al MCU con Kevin Feige como productor


Para todos los fans de Spider-Man en el MCU les tenemos buenas noticias según THR Sony y Marvel llegaron por fin a un acuerdo para co-producir el tercer film del arácnido.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos en Marvel Studios estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en ello», comentó Feige.

«Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe que sorpresas pueda deparar el futuro», añadió.

Kevin Feige seguirá siendo productor y Tom Hollan regresará para interpretar al trepa muros. Si bien aún se desconocen las condiciones del nuevo acuerdo, esto representa un bien para ambas partes y sobre todo para los fans. Por otra parte lo único que se conoce hasta el momento es la fecha de estreno prevista para el 16 de julio del 2021.


Wow lo encontraste