Spider-Man tardará más en llegar a Marvel’s Avengers

El trepamuros todavía tardará en llegar, pero antes Black Panther hará su debut.


Marvel’s Avengers todavía está considerando la llegada de Spider-Man en algún momento como exclusivo de PlayStation, pero ese lanzamiento no ocurrirá pronto.

Crystal Dynamics han confirmado que el personaje no se lanzará hasta después de que Black Panther esté disponible. La nueva hoja de ruta para el contenido del juego en 2021 tiene el lanzamiento de Black Panther en la sección «Verano y más allá», los fanáticos de Spider-Man tendrán que esperar un poco más para que haga su debut.

La hoja de ruta lanzada esta semana durante el evento Square Enix Present no se mencionó a Spider-Man, es posible que los jugadores de Marvel’s Avengers piensen que el Hombre Araña no llegará, sin embargo, en una reciente entrevista el jefe de Crystal Dynamics, Scot Amos, comentó que Spider-Man aún está en desarrollo, pero que no se planea lanzarlo antes de Black Panther.

Black Panther y la expansión «War for Wakanda» es donde termina la hoja de ruta actual en la sección «Verano y más allá», así que el trepamuros todavía tardará en llegar.

Fuente: IGN


Wow lo encontraste