Spike Lee trabajaría con Marvel, porque DC Comics le parece ‘Cursi’

El icónico director del cine negro, Spike Lee, declara que preferiría trabajar con Marvel ya que DC le parece cursi en sus historias


El mundo del cine cuenta con múltiples directores que han marcado época durante los últimos años, pues se han convertido en una voz que no solamente logran narrar grandes historias en el séptimo arte, sino que también se han convertido en una voz para más de una generación.

Tal es el caso de Spike Lee, quien a lo largo de los años noventa, logro ser la voz de la juventud a nivel mundial con cintas como “She’s Gotta Have It”, “Mo Bettle Blues” y la icónica “Do the Right Thing”. Y quien ahora, durante la promoción de su ultima cinta, “Da 5 Bloods”, revelo para que compañía de cómics le gustaría desarrollar algún proyecto.

Fue aquí, donde el director afirmo que no tiene nada en contra de Marvel para trabajar con ellos, ya que afirma que la visión de DC Comics, siempre le pareció un tanto cursi. Mencionando lo siguiente:

«Crecí leyendo cómics de Spider-Man. Para mí, DC Comics siempre fue cursi».

Sin duda, esta declaración causo mucha controversia por el director, sin embargo, es importante recordar que Lee trabajó con la estrella de Marvel Cinematic Universe, el difunto Chadwick Boseman, en Da 5 Bloods, lo que la convirtió en una de las últimas actuaciones del actor en la pantalla grande, y motivo por el cual, el director haya optado por esta editorial para trabajar en algún proyecto futuro.

¿Crees que las declaraciones de este icono del cine fueron correctas?

Fuente: CBR


Wow lo encontraste