Spin-off de The Clone Wars llegará a Disney+ el próximo año


Star Wars continúa expandiéndose en la plataforma de Disney+, en esta ocasión, tendremos un spin off de The Clone Wars, el cual será titulado como The Bad Batch y llegara en algún momento del 2021.

Esta historia estará producida por Dave Filoni, el cual ya tiene experiencia en la franquicia con series como The Clone Wars, Rebels y The Mandalorian. Esta historia estará centrada en el grupo de clones “defectuosos” y que vimos durante el final de The Clone Wars.

Con este anuncio, nos fue compartida una descripción de lo que llegaremos a ver en la serie.

“La serie sigue a los clones élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars) a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable.

En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito”.

El estreno de esta serie podría tardar un poco aún, y aunque es un proyecto que había sido rumoreado desde hace tiempo, podríamos tener por seguro que será en algún momento del 2021 en el servicio de streaming de Disney.


Wow lo encontraste