Share This Post

Nintendo

Así será el último Splatfest de Splatoon 2

Así será el último Splatfest de Splatoon 2

Splatoon 2 está por cumplir 2 años. Celebrando la ocasión, tendrá lugar el Splatfest final: Splatocalypse.

Del 18 al 21 de julio tendremos la oportunidad de participar en el último de estos eventos con niveles especiales. De hecho, por las 72 horas que dure el splatocalipsis, estarán disponibles todos los niveles de área mutante de estos festivales.

El tema que dividirá a los jugadores será Caos contra Orden. Escoge y representa a tu equipo para conseguir la victoria. Así se verían algunos de los objetos especiales que podrías conseguir en esos días:

Pero el contenido que nos dieron en los festivales no se perderá para siempre, pues en una actualización posterior durante julio se añadirá a la opción de combates privados el modo «Combates territoriales (Festival)». Allí estarán los 24 niveles del área mutante.

Así que aunque ya no se organicen más eventos por tiempo limitado, todos los escenarios que dejaron quedarán disponibles para que juguemos con nuestros amigos. El servicio en línea también continuará.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE