Share This Post

Noticias / otros

Splinter Cell está de regreso, pero en VR para Oculus

Splinter Cell está de regreso, pero en VR para Oculus

El regreso de una de las sagas más amadas por los jugadores podría está de regreso, pero no de la forma en que muchos quisieran.

La famosa serie de Splinter Cell está de regreso, aunque de una forma no muy grata para todos, pues de acuerdo con The Information, Facebook ha encargado un nuevo juego de la saga para su plataforma de VR, Oculus Rift.

En el informe se puede apreciar que Splinter Cell no es el único juego del que Facebook quisiera un juego, sino también del clásico juego de Assassins Creed.

De momento no hay más información de alguna fecha de salida o más detalles de su desarrollo pero estaremos pendientes de más información al respecto.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE