Square Enix anuncia la versión física de Final Fantasy IX


Tanto Final Fantasy VII como Final Fantasy VIII Remastered cuentan con una versión física para Nintendo Switch y PlayStation 4. Ahora, esta trilogía de Final Fantasy de PS1 por fin estará completa con la edición física de Final Fantasy IX.

Así lo anuncio este día Square Enix, confirmando que la versión física de este juego llegara en invierno de este año. Aunque lamentablemente, será de momento exclusiva para el territorio asiático. Dejando a occidente sin información de este lanzamiento por el momento.

Fuente: Square Enix

Similar a las ediciones de Dragon Quest I, II y III en Switch, Final Fantasy IX contara con la posibilidad de jugar en inglés, español, alemán, italiano y francés, motivo por el cual es probable la llegada de esta edición a nuestro territorio en un futuro.

Las preventas para el juego en Play-Asia ya se encuentran abiertas. Siendo las versiones físicas para Nintendo Switch de FFVII y FFVIII Remastered un solo paquete. Mientras que la edición de PS4, únicamente contara con la octava  entrega numérica de la saga.

Fuente: Nintendo Everything


Wow lo encontraste