Share This Post

Destacado / Noticias

Square-Enix la mejor conferencia de E3

Square-Enix la mejor conferencia de E3

Square Enix empezó en grande con Cloud en pantalla y después de un breve teaser y de que nos explicaran que no nos iban a dejar con ganas de nada.

Procedimos a lo más importante un gameplay, donde vemos a Cloud y a Barret peleando contra un gran escorpión en ¡la primera misión del juego!

La emoción por este videojuego es tan alta que incluso ver dos segundos de gameplay bien realizado nos acelera el corazón.

En este gameplay pudimos ver cómo funciona el sistema de combate, en la parte inferior izquierda tienes tus ataques y mientras el combate es en tiempo real, puedes tomar un momento para tu estrategia. Muy al estilo Tales, cosa que aplaudo.

Después vimos como Tetsuya Nomura llegó al escenario para narrar su experiencia como director del videojuego. Pero fue cuando preguntó a la audiencia que ¿si deseaban jugar el videojuego? que el auditorio se encendió con el anuncio del demo jugable en el piso de E3. Seguido de la versión extendida del tráiler que se había mostrado el día de ayer.

El tráiler se ve asombroso, el combate, las escenas emblemáticas y los grandes enfrentamientos pero con tecnología actual. ¿Será este el RPG que hemos esperado por años? y luego Sephiroth en escena y la audiencia enloquece. Mejor velo por ti mismo.

La fecha de salida fue en efecto la rumorada el 3 de marzo del 2020. Con la pre-orden disponible con una figura de Cloud en la motocicleta.

Después nos presentaron Life is Strange 2 Episodio 3  ubicado en un campamento donde transcurre una historia familiar, envuelta en naturaleza.

Siguió Final Fantasy Christal Chronicles Remastered Edition

y luego otro RPG en 2D con estética retro Octopath Traveler del que ya les habíamos venido hablando en Capital Gaming.

Seguido de The Last Remanant Remastered, ya disponible hoy en Nintendo Switch.

Después apareció un mar e inmediatamente me llenó de la estética amigable de Dragon Quest. Este es Dragon Quest Builders 2 del que ya sabíamos, pero se mostró más del modo de juego para los fans de juegos de construcción, o simplemente de las adorables gráficas.

Otro hermoso juego de Dragon Quest y esta vez  de mi género favorito un RPG se unió a la conferencia.  Dragon Quest XI Echoes of Elusive Age que estará disponible en otoño.

Vino un anuncio de un equipo mexicano de  desarrolladores de carreras presentó un título de carreras visto desde arriba Circuit Super Stars disponible en 2020. Los mantendremos informados de esta grata sorpresa.

Otro épico narrador nos platicó en qué consistía Batalion 1944 un shooter de estilo militar que no causó mucho revuelo.

La buena noticia llegó con «la revelación» de que la música de Square-Enix está ahora disponible en servicios de streaming, Spotify, youtube etc. Aunque ya lo sabíamos, esto de las filtraciones es como los spoilers le quita la emoción a estas grandes presentaciones.

Continuando con la misma vimos algo más del DLC de Kingdom Hearts III Remind que viene en invierno.

Naoki Yoshida pasó para hablar de Shadowbringers la expansión de Final Fantasy XIV con fecha de salida el 2 de julio. También comentaron lo bien que les había ido con los jugadores en el juego pues aumentaron las suscripciones. Agradecen a la audiencia y aseguran que Shadowbringers será un juego en sí mismo.

Un juego visto en primera persona con una melodía pop, nos presentó un nuevo tráiler de gameplay para Dying Light 2 que propone una mezcla de parkour y combate interesante.

Otro de los elegantes marcos de Square nos transportaron al pasado para darle pie a Romancing Saga y a SaGa Scarlet Grace dos RPGs que llegan a occidente en occidente.

War of The Visions

El fuego amarillo nos condujo a Final Fantasy Brave Exodous. y la revelación de War of The visions parte de Brave EXVIUS. Que formaran parte del mismo universo. En Ardora los reinos de Leonis, Horus. Fennes, y wezet junto con Crystal Sanctum un centro religioso se pelearan en un juego de estrategia para dominar la tierra.

De los creadores de Gears of War: Judgment, el estudio People Can Fly. Vimos el tráiler de Outriders, en una tierra desolada de rojo cielo se ve una hermosa mujer enfrente de una criatura grande que me recordó a un Angel de Evangelion. Outriders saldrá en 2020.

Mediante un video el director de esta nueva IP explicó en qué consistirá esta juego que pretenden que sea un shooter más ambicioso de lo que estamos acostumbrados a ver. 1-3 jugadores, entras y sales en este shooter cooperativo. Definitivamente se ve oscuro y los escenarios se ven apremiantes, no en cuanto a dimensiones porque estas en el exterior, pero pudimos ver pantanos y un planeta nada amigable.

La reencarnación es el tema del siguiente juego, que con hermosos dibujos presentó Oninaki. Los Watchers cortan los lazos entre este mundo y el siguiente en este RPG de acción.

Después seguimos con lo más esperado de la conferencia por una servidora. La remasterización de Final Fantasy VIII que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y Steam durante el 2019.

Seguido del esperado Marvel Avengers desarrollado por Crystal Dynamics. Este es un juego original tanto multijugador como para una persona.

Scot Amos llegó a escenario para dar más detalles y finalmente en otro tráiler revelar la fecha de salida del videojuego el 15 de mayo del 2020.

Finalmente los marcos se llenaron de las revelaciones que habíamos estado esperando, y todos quedamos muy satisfechos.  Square-Enix Abrió con un gran título y cerró con otro ¿A ti qué te pareció esta conferencia? ha sido un gran camino desde aquella «Fantasía Final» felicidades Square-Enix.

Recuerden soñar en grande y seguirnos en nuestras redes para enterarse de todas las noticias y eventos de este mundo gamer.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE