Square Enix revela los personajes y nuevos detalles de Final Fantasy XVI


Durante una de las presentaciones que tuvimos centradas en PS5, Squere Enix confirmo la presencia del décimo sexto capítulo de la saga de Final Fantasy para la Next-Gen.

Y como parte de seguir manteniendo la emoción por esta nueva entrega, la desarrolladora ha compartido una serie de nuevos detalles sobre los personajes, sus descripciones y los mundos que podremos explorar en FFXVI.

Fue por medio del sitio oficial del título, donde se publicaron estas noticias y actualizaciones sobre la próxima entrega de la saga. Así como nos revela los diseños de cada protagonista de esta nueva historia.

Joshua Rosfield

Fuente: Square Enix

El segundo hijo del Archiduque de Rosaria y hermano menor de Clive por cinco años. Joshua se despertó como el Dominante del Fénix poco después de su nacimiento. A pesar de su noble educación, Joshua trata a todos los súbditos de su padre con calidez y afecto, ninguno más que Clive, a quien admira profundamente. Joshua a menudo se lamenta de que fue él, el frágil y estudioso hijo menor, a quien se le concedió el mando de las llamas del ave de fuego, y no a su hermano más fuerte y valiente.

Clive Rosfield

Fuente: Square Enix

El primogénito del Archiduque de Rosaria. Aunque todos esperaban que heredara las llamas del Fénix y despertara como su Dominante, el destino eligió a su hermano menor Joshua para llevar esta carga. En busca de un papel propio, Clive se dedicó a dominar la espada. Su práctica da sus frutos cuando, con tan solo quince años de edad, gana el torneo ducal y es apodado el Primer Escudo de Rosaria, con la tarea de proteger al Fénix y bendecido con la capacidad de empuñar una parte de su fuego.

Jill Warrick

Fuente: Square Enix

Nacida en los Territorios del Norte caídos, Jill fue sacada de su tierra natal a una tierna edad para convertirse en una pupila de Rosaria, asegurando la paz entre las dos naciones en guerra. El Archiduque insistió en que la criaran junto a sus hijos y ahora, a los doce años, forma parte de la casa de Rosfield tanto como Clive y Joshua. Siempre amable, cortés y sin pretensiones, Jill se ha convertido en una confidente de confianza para los hermanos.

Desde el anuncio de Final Fantasy XVI en Gamescom 2020, los seguidores notaron el aspecto medieval que se mantendría en esta entrega, el cual  a diferencia de sus predecesoras, esta presentara un aspecto completamente diferente a la saga.

Fuente: Final Fantasy XVI


Wow lo encontraste