Square Enix y Luminous Productions anuncian “Forspoken”

Aprovechando la realización del Square Enix Presents, la desarrolladora presenta Forspoken, titulo originalmente llamado Project Athia


Las sorpresas reveladas durante el Square Enix Presents, no se detienen, pues la desarrolladora aprovecho este evento para dar pauta a todos sus lanzamientos, expansiones y próximos títulos que llegaran a las diferentes plataformas.

Por tal motivo, la desarrolladora anunció Forspoken, el título debut de su nuevo estudio, Luminous Productions. Originalmente revelado como Project Athia el año pasado, Forspoken posicionara a los jugadores en los zapatos de Frey Holland, una joven mujer ordinaria que debe manejar sus habilidades mágicas para sobrevivir en el mundo fantástico y peligroso llamado Athia.

Con este anuncio durante el evento, el equipo confirmo que el papel de Frey, la protagonista del juego, será desempeñado por Ella Balinska, mejor conocida por su rol estelar en la película del 2019, Charlie’s Angels.

Frey toma el escenario en Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentando retos peligrosos para revelar el misterio detrás de Athia. Motivo por el cual Square Enix también anunció el nuevo gameplay de Forspoken para dar a los jugadores un vistazo al viaje mágico y peligroso que les espera.

Sin una fecha oficial para este lanzamiento, Forspoken llagara de manera exclusiva a PlayStation 5 y PC en algún momento de 2021.

Fuente: Square Enix


Wow lo encontraste