Portada » Noticias » Stadia se une con la desarolladora de Gears 5 y Halo

Share This Post

Destacado / Noticias

Stadia se une con la desarolladora de Gears 5 y Halo

Stadia se une con la desarolladora de Gears 5 y Halo

Splash Damage es una empresa de un perfil bajo que ha logrado colaborar en el desarrollo de algunos de los títulos más populares de los últimos años, tales como: Gears of War 4, Gears 5 o en el port de Halo: The Master Chief Collection para PC.

Motivo por el cual Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google decidió ficharlos para el desarrollo de un juego exclusivo para la plataforma.

Fue por medio de un comunicado a través de su blog que el estudio británico anuncio esta unión.

«En Splash Damage siempre tratamos de innovar, y buscamos socios y plataformas que nos permitan hacer justo eso. Somos grandes fans de Stadia desde que se anunció, y nos ha impresionado tanto la tecnología como la pasión por los videojuegos que tiene el equipo tras Stadia»

Por ahora es muy incierto el título o modo de juego del cual se trate esta alianza, sin embargo, debemos tomar en cuenta que el motivo principal por el cual Stadia es la falta de juegos exclusivos, junto con la poca actividad de sus juegos claves.

El panorama que plantea Google con esta unión es seguir trabajando en exclusividades para abastecer el catálogo de la plataforma a largo plazo.

Share This Post

Deja un comentario