Share This Post

Destacado

¡Stan Lee por siempre!

¡Stan Lee por siempre!

Stan Lee sigue siendo homenajeado por Marvel Cómics. Esta semana Marvel en su publicación semanal incluye una página de tributo al visionario Stan Lee.

Desde el Soapbox de Stan, se da una agradecimiento especial a los lectores. Esta columna aparecía junto con el Boletín Bullpens de Marvel de manera regular desde 1967 y hasta 1978.

La carta tiene el antes mencionado agradecimiento de Stan por continuar apoyando a Marvel y a su comité de publicaciones para seguir lanzando cómics de calidad.

Stan Lee nos dejó en Noviembre a la edad de 95 años, después de una vida ardua de trabajo en la industria de los cómics la cual transformó a Marvel en la editorial más grande de Norte America.

Todos extrañamos al gran Stan, amo y señor del mundo de los cómics y maestro del cameo. La última aparición de Lee en los cameos se prevé que sea en la película de Avengers: End of the Game, próxima a estrenarse este verano.

¡Excelsior!

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE