Star+ llegará a Latinoamérica en agosto

El nuevo servicio de streaming llegará este mismo año.


Recientemente se anunció que el nuevo servicio de streaming, Star+ (Star Plus), será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año que ofrecerá: todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Algunas de las producciones que se incluirán en el catálogo son: “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break” “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius”, “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”,entre otras. 

Además también estarán disponibles todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos como “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers” y “Duncanville”.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una oferta combinada con Disney+.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste