‘Star Renegades Limited Edition’ ya está disponible en preventa

ININ Games anuncia el inicio de la preventa de Star Renegades en su version Limited Edition que añade múltiples coleccionables


El aclamado Star Renegades anuncia su Limited Edition versiones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4. Convirtiendo a este RPG de estrategia rogue-lite en una de las mejores propuestas independientes de este 2021.

La mecánica del juego nos centra en una rebelión interplanetaria contra el Imperio decidido a gobernar la galaxia. Donde en esta lucha en curso, un robot de servicio, llamado J5T-1N vino a advertir la dimensión de la extinción inminente. Es aquí donde los jugadores liderean un escuadrón rebelde heterogéneo que se forma para luchar contra un adversario poderoso, en evolución y despiadado.

Creado por los autores intelectuales y creadores de Halycon 6: Starbase Commander en el estudio de desarrolladores Massive Damage, Star Renegades Limited Edition, anuncia este día el lanzamiento de su preventa para su edición física y de coleccionista.

La primera de estas ediciones únicamente integra el juego para Nintendo Switch o PlayStation 4, el manual del mismo y una numeración individual de la copia, la cual estara limitada a 2.500 unidades para Nintendo Switch y 1.500 unidades para PlayStation 4 en todo el mundo por un precio de 29,99 € ($716.49 MXN).

Fuente: ININ Games

Por otro lado, la edición de coleccionistas integra tanto el titulo para Nintendo Switch o PlayStation 4, una caja de edición de coleccionista, el manual, un diorama modular, libro de arte, soundtrack del título, póster gigante, cartas de personaje y estampas. Siendo cada una de las ediciones numeradas individualmente a 2.500 unidades para Nintendo Switch y 1.500 unidades para PlayStation 4 por un precio de 49,99 € ($1194.31 MXN).

Fuente: ININ Games

Para poder reservar tu copia y conocer mas sobre esta aventura, puedes visitar el sitio web del titulo para adentrarte más en esta rebelión intergaláctica que Star Renegades nos plantea.

Fuente: ININ Games


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste