Portada » Noticias » Star Wars 1313 muestra una imagen después de 7 años

Share This Post

Noticias

Star Wars 1313 muestra una imagen después de 7 años

Star Wars 1313 muestra una imagen después de 7 años

Este título fue anunciado en la E3 del 2012, pero con la compra de Disney y el cierre de Lucas Arts tuvo que ser cancelado.

Fue en octubre del 2012, cuando se hiciera público por parte Lucasfilm, el estudio de George Lucas creador de toda la saga de Star Wars y muchos filmes más que pasaron a ser propiedad de Disney.

En esa época, Lucas Arts, su división de videojuegos, había presentado en la E3 el título Star Wars 1313, el cual era un juego de acción protagonizado por Boba Fett. Por lo tanto, la empresa tomó la decisión de cerrar toda la sección de desarrollo, por lo que el juego fue cancelado

Sin embargo, hoy, a poco más de 7 años desde este anuncio se ha filtrado una nueva captura de esta obra, que sin duda, más de uno hubiera amado por el icónico personaje de la saga.

Fuente: Internet

Por medio de la imagen se puede apreciar la figura del cazarrecompensas quien se presenta en un risco del planeta Coruscant, el centro de poder de La República y posteriormente del Imperio Galáctico liderado por Darth Sidious.

El objetivo del videojuego planteaba buscar y cumplir trabajos, todo ello acompañado de unas mecánicas que recordaban en parte a las de Uncharted, como se mostró en la demo del E3.

Este título del cazarecompensas favorito de Darth Vader hubiera sido una gran propuesta para las consolas de esa generación.

Pues recordemos que no había llegado un videojuego con el personaje desde aquella entrega para la Gamecube llamada Star Wars Bounty Hunter que es catalogado como uno de los grandes títulos de la saga.

Share This Post

Deja un comentario