¿Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá secuela?


Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser un gran éxito para Electronic Arts. En una conferencia telefónica el editor reveló que el título ha tenido más de 10 millones de usuarios únicos desde el lanzamiento del juego en noviembre.

Como tal, no debería sorprendernos que el título sea el «primer título en una franquicia completamente nueva», según el CEO de EA, Andrew Wilson. Esa redacción proviene de un reporte de ganancias, y debería dar algo de esperanza a los fans que podrían querer ver un regreso al mundo introducido en el juego.

Por supuesto, aquellos que jugaron Jedi: Fallen Order saben que el juego termina con el protagonista Cal Kestis todavía vivo y deambulando por la galaxia. Muchos fanáticos habían asumido incorrectamente que el personaje sería asesinado al final del juego ya que pocos Jedi quedan vivos entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope, pero parece que las aventuras de Cal apenas están comenzando.

En este momento, es imposible decir qué podría cubrir una secuela de Fallen Order, pero los fanáticos del juego deberían estar felices de escuchar noticias de una posible secuela.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste