Star Wars presenta a sus primeros personajes Trans

Buscando la integración la sociedad, Star Wars presenta a los primeros Jedis no binarios pertenecientes a la comunidad Trans.


El pasado 1 de abril se conmemoro el día internacional de la visibilidad trans, motivo por el cual múltiples compañías y franquicias presentaron a los personajes pertenecientes a esta comunidad, mismos que desde hace varios años han sido parte de importantes franquicias.

Sin embargo, Star Wars sorprendió con una portada alternativa centrada en esta celebración, la cual nos mostraba a Terec y Ceret, dos Jedis no binarios pertenecientes al cómic The High Republic, siendo estos los primeros Jedis pertenecientes a esta comunidad.

Fuente: Marvel Cómics

La portada pertenece al sexto numero de la serie, misma que será publicada en junio de este año y fue creada por el artista, Javier Garrón, mismo que compartió este arte por medio de su cuenta de Twitter, añadiendo los créditos a la colorista, Marte Gracia.

Tanto Terec y Ceret, fueron presentados por primera vez en el segundo numero del comic “The High Republic”, siendo estos gemelos con la conciencia conectada, capaces de sentir exactamente las mismas emociones y pensamientos que el otro, incluso estando alejados.

Fuente: Javier Garrón


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste