Portada » Noticias » Star Wars: Squadrons confirma su modo de juego Hardcore

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Star Wars: Squadrons confirma su modo de juego Hardcore

Star Wars: Squadrons confirma su modo de juego Hardcore

El próximo Star Wars: Squadrons será un título para todo público, sin importar si tenemos experiencia alguna en títulos similares de la franqucia o por otro lado conocemos poco de Star Wars.

Es por ello que EA ofrecerá múltiples opciones de personalización para todos los jugadores brindando la oportunidad de customirzar a un nivel bastante sorprendente para la franquicia. Adicional a esto, el juego también contará con la opción de decidir qué tan fácil o difícil podemos vivir esta experiencia.

Es aquí donde resalta el modo “hardcore”, el cual fue revelado por el director creativo, Ian S. Frazier, en una reciente entrevista con IGN Japón quien detalló que una vez iniciada la historia del juego, podremos elegir entre una experiencia estándar o “hardcore”; Haciendo más autónoma la interfaz con el usuario.

De igual manera, Frazier detalló que existirán ciertos elementos en el gameplay que serán relativamente sencillos, mismos que se podrán personalizar para aumentar la dificultad, los cuales podrán ir desde ajustar la energía de la nave, hasta la precisión de la puntería.

“Esta opción podrá ser activada si decides personalizar tu nave con lo que quieras, además de ser algo que solo el usuario de la nave podrá verlo; dejando a la vista de todos una nave estándar.”

Share This Post

Deja un comentario