Portada » Noticias » Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras para PS5 y Xbox Series X

Share This Post

Destacado / Noticias

Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras para PS5 y Xbox Series X

Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras para PS5 y Xbox Series X

Algo que ha caracterizado la mayoría de títulos que se han lanzado las distintas desarrolladoras a lo largo de este 2020, es la confirmación de un soporte o actualización de los mismos para la nueva generación. Y es que es un aspecto obvio  que permitirá explotar en mejor calidad las experiencias de juego.

Sin embargo, Electronic Arts parece no tener planes para ofrecer una versión mejorada para el próximo Star Wars: Squadrons. Recientemente Ian S. Frazier, director del título, respondió la pregunta de un seguidor en Twitter si será posible jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X, a lo que el desarrollador le respondió negativamente.

Esta confirmación fue acompañada del comentario en el cual nos deja muy en claro que la desarrolladora no tiene planes de incorporar un parche de mejoras al menos por el momento:

“No estamos planeando una versión separada del juego para las consolas de próxima generación, pero sí, debería funcionar a través de la retrocompatibilidad”.

Será a medida de que pasen los meses para que Star Wars: Squadrons realice actualizaciones, pues desde el día 1 de su lanzamiento, contaremos con 8 tipos diferentes de naves completamente personalizables, que son las siguientes: T-65B X, BTL-A4 Y, RZ-1 A, UT-60D U, TIE/LN ,TIE/SA, TIE/IN, TIE/RP.

El próximo 2 de octubre podremos vivir esta nueva experiencia de Electronic Arts ambientada en el universo espacial de Star Wars en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Share This Post

Deja un comentario