State of Decay 2 recibe nuevo contenido para Xbox Series X|S

State Of Decay anuncia una serie de mejoras y optimizaciones para Xbox Series X|S asi como una nueva dificultad del titulo.


Era cuestión de tiempo para que la mayoría de los juegos disponibles de Xbox One recibieran mejoras en Xbox Series X y Xbox Series S. Y la desarrolladora Undead Labs no que queda atrás, anunciando el lanzamiento de una serie de optimizaciones para State of Decay 2.

Estas mejoras para la Next-Gen de Microsoft, incluye la opción de correr hasta a 60 fps en ambos sistemas. Donde los usuarios de Xbox Series X podrán disfrutar de esta historia hasta en una resolución 4K, así como una nueva dificultad.

Sera por medio de esta, que los jugadores más experimentados podrán acceder a una prueba de dificultad letal, en donde los enemigos son más poderosos, en donde nuestros recursos serán escasos.

Este contenido denominado como Stay Frosty, llegara de forma gratuita. Sin embargo, este contenido estará disponible por tiempo limitado para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Fuente: State Of Decay


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste