Portada » Destacado » Stellaris llega para PS4 y Xbox One

Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation / Xbox

Stellaris llega para PS4 y Xbox One

Stellaris llega para PS4 y Xbox One

Stelarris es un juego de estrategia que rompe toda clase de fronteras, tomarás el papel de una especie extraterrestre y conocerás montones de civilizaciones de otros mundos.

Paradox Development Studio es el estudio sueco encargado del desarrollo de este videojuego que salió por primera vez en 2016 para PC. Este estudio surge de uno hermano que se dedicaba a los juegos de mesa, Paradox Interactive mismo estudio que se encarga de su publicación. Después de varias expansiones anunciaron que Stelarris saldría también para PS4 y Xbox One. Este es su tráiler de lanzamiento.

Star Wars, One Man Sky, y Age of Empires en una sola rebanada

El concepto de las guerras intergalácticas visto en las películas de Star Wars, la exploración de otros mundos que intentó No Man Sky, y la mejora de tu propia raza tipo Age of Empires se encuentra en este juego.

Comienzas en un futuro muy cercano al nuestro el año 2200 con una especie que acaba de comenzar la exploración espacial. Tras descubrir algo más rápido que la luz, o FTL Faster Than Light por sus siglas en inglés pueden recorrer el universo. Lo emocionante aquí es que tienes acceso a naves y has ganado el derecho de ser una especie de las estrellas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

De acuerdo a como quieras jugar y a tu moral los objetivos del juego cambian, puedes decidir conquistar la galaxia al juntar recursos o tecnología, pero con una existencia pacifica con otras civilizaciones o puedes destruir a las especies.

Al estilo Age of Empires o Civilization tendrás que formar alianzas y estrategias para expandirte en el universo, la economía y la tecnología son partes fundamentales de este tipo de juegos conocidos por algunos como 4X, títulos en donde debes controlar un imperio y tus objetivos son exlplorar, expandirte, exterminar y explotar de ahí las cuatro X.

Personalmente me emociona la llegada de Stellaris para consolas caseras ya que este tipo de juegos son más comunes para computadoras. Será una buena experiencia para quienes no hayan tenido la oportunidad de probarlos antes.

Stellaris sale para PS4 y Xbox One el próximo 26 de febrero.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

1 Comment

Deja un comentario