Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate


Esta mañana se anunció que Steve de Minecraft se integra como el segundo personaje del Fighters Pass 2 a Super Smash Bros. Ultimate. Quien anunciado por Masahiro Sakurai durante las habituales presentaciones de Smash, informo un poco de las capacidades y habilidades del personaje número 77 del juego de Nintendo Switch.

A la llegada de Steve a Super Smash Bros. Ultimate se integran también un propio escenario del personaje, así como un mapa y la habilidad de producir bloques y alternar cualquier entorno a su alrededor.

Sakurai, también comento durante la presentación, que la inclusión de este personaje ha sido una labor “indescriptible”, pues fue sumamente complicado la integración del personaje al juego en general y la creación de los escenarios particulares.

Además, menciono que esta ocasión él no fue quien escogió al personaje, sino que fue propuesto desde los altos mandos de Nintendo, a lo que el acepto.

Con los skins de Alex, Zombie y Enderman, Steve llega al título de Nintendo como un representante de Microsoft, el cual, impulsado por sus más de 126 millones de usuarios y un gran número de ventas (200 millones de unidades vendías); Marca una vez más la buena colaboración entre la compañía japonesa y Microsoft.

De esta manera, en Capital Gaming una vez más acertamos sobre la llegada un nuevo personaje al título de Masahiro Sakurai, pues tal como lo predijimos el día de ayer, la llegada de Steve a Super Smash Bros. Ultimate continúa marcando nuestra racha de aciertos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste