Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands es revelado para PC y consolas

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands es revelado para PC y consolas

Has imaginado lo terrible que sería naufragar en una isla desconocida… eso experimentarás en Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands.

En Stranded Sails eres el hijo de un gran aventurero que naufragó con su tripulación en un misterioso archipiélago, la supervivencia de los demás depende de ti.

Se trata de una aventura a mundo abierto, en el que tendrás que explorar, cultivar tus propios alimentos y reunir sobrevivientes.

Todo ello, a la vez que buscas construir una nueva embarcación que te lleve por fin a tu hogar.

Cultiva, crea y cocina para sobrevivir mientras te haces cargo de construir un campamento lleno de sobrevivientes. ¡Con el objetivo de construir un nuevo barco para escapar, emprende un viaje a través de una gran cantidad de islas en busca de tesoros y objetos útiles!

Busca en todas las islas tesoros útiles y busca más y más profundo en el desierto. En tus excursiones te esperan muchas misiones emocionantes y rompecabezas desafiantes, así como numerosos peligros y amenazas. ¿Resolverás el secreto de las islas malditas? Es la única manera de escapar. ¡Despierta al aventurero en lo más profundo!

Recuerda que Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegará a PC, mediante Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch en octubre de 2019.

¿Se te hace interesante?

Fuente: PlayStation 4

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE