Street Fighter V presenta a Poison y sus nuevos movimientos


¡La sexy Poison ha llegado como personaje a Street Fighter V!

Recientemente anunciamos que Street Fighter V agregaría 3 nuevos personajes en su plantel de peleadores, dichos personajes son: E. Honda, Poison y Lucia.

Estos están disponibles desde el domingo 4 de agosto de 2019, cuando fueron agregados mediante un DLC de pago.

Pero esta mañana nos despertamos con la noticia de que cada personaje, de este nuevo contenido, contará con un tráiler personalizado.

Aquí te dejamos el de Poison.

«Poison, quien empuña un látigo, regresa a Street Fighter V: Arcade Edition después de su última aparición en Ultra Street Fighter IV.»

Y estos son sus nuevos movimientos:

Historia: 

Aunque ahora sea un personaje reconocido de la serie Street Fighter, Poison inició su carrera en Final Fight un título de peleas de Capcom, después se unió oficialmente a Street Fighter, donde se ha mantenido en varios títulos de la serie.

En su look se aprecia un estilo punk, mientras que su cabello pintado de rosa, ojos azules y piel blanca le dotan de mucha sensualidad, aún a pesar de los rumores que hay en torno a su género.

Poison fue abandonada de pequeña en un orfanato, donde rápidamente aprendió a pelear, debido a la violencia que existía entre los niños; al cumplir la mayoría de edad Poison dedicó su vida a la delincuencia, al unirse en un grupo criminal, banda llamada Mad Gear.

Pasado mucho tiempo Mad Gear se desintegró y Poison incursionó al mundo de las peleas. Lo demás está en los videojuegos.

Ahora puedes jugar con Poison y admirar su exuberante figura, en Street Fighter V.

Recuerda que puedes jugar Street Fighter V completamente gratis en PS4 y Steam, desde el pasado 1 hasta el próximo 11 de agosto de 2019.

Street Fighter V es un título que vio la luz en 2016, y que tras fuertes criticas en su lanzamiento, fue mejorando hasta lo que es ahora.

El título se encuentra actualmente disponible tanto en formato físico como digital para PC, mediante Steam, y para PlayStation 4.

¿Ya tienes tu copia? ¿Ya jugaste con Poison?

Fuente: PlayStation


Like it? Share with your friends!

Miguel Lugo

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste